Transparencia

La transparencia empresarial se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social empresarial de nuestra empresa, es un acto con el que queremos contribuir a una sociedad informada, generando confianza en el entorno dando cuenta de nuestra relación con la administración pública.

Última actualización: 28/06/2022

Friedrich Thiemann, S.L. se constituyó en noviembre de 2004, y actualmente, la sociedad tiene por objeto el comercio y la distribución de productos, materias primas y pequeños utensilios específicos para el ramo de la pastelería y panadería.

Friedrich Thiemann S.L. mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Leyes de Transparencia vigentes:

El órgano responsable, dentro de la entidad, para velar por la transparencia de la organización y encargada de dar cumplimiento a las obligaciones de información establecidas en la ley, es la Dirección de la Entidad.

Mas información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias

Información Institucional

Misión ¿Qué hacemos?

Buscamos y seleccionamos los mejores productos del sector de la pastelería y panadería para nuestros clientes los artesanos y la pequeña industria de las islas.

Visión ¿A dónde queremos llegar?

Ser una organización fuerte, ilusionada, innovadora, capaz de asesorar y apoyar las necesidades de nuestros clientes.

Para más información puedes dirigirte a Quiénes somos

Información Organizativa

Organigrama

En el equipo de Friedrich Thiemann SL somos:

  • Gerente: Johanna Thiemann Martín
  • Administración
  • Ventas, logística y almacén
Información económica - financiera

Cuentas anuales

Friedrich Thiemann S.L. cumple con la obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo ser solicitadas en dicho registro

https://www.e-registro.es/registro-mercantil-de-tenerife

Auditorías externas

No disponemos de informe de auditoría externa.
Somos una Pyme en la que los propietarios asumimos directamente tareas de administración y gestión, donde la organización es muy simple y no es necesaria la intervención de un auditor.

Información sobre contratacion y convenios

No existen contratos ni convenios con Administraciones Públicas.

Información sobre subvenciones concedidas

Ayudas y subvenciones recibidas a través de las administraciones y organismos públicos para el ejercicio indicado:

Ejercicio 2021

Subvención aprobada en el Decreto Ley 6/2021 de 4 de junio, por el que regula, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, la concesión de la “Línea Covid de ayudas directas a personas autónomos y empresas” prevista en el Título I del Real Decreto Ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España.

Nº de expediente: EXP-SUBPYMES2-12973-2021

La entidad beneficiaria, ha destinado la ayuda recibida a cubrir los pagos pendientes a proveedores y/o acreedores, deuda pendiente y Costes Fijos no Cubiertos soportados durante el periodo subvencionable y no cubiertos por otras fuentes, cumpliendo así con las condiciones impuestas en la concesión de la subvención.